lunes, 4 de junio de 2007

DIRIGENTES EBRIOS DE MIRARSE AL ESPEJO

EN DOS DIAS, DOS REALIDADES QUE PARECEN DE OTRO PLANETA

Decía dos realidades, porque la miopía de uno o de otro, está basada en la vanidad del ególatra y la ignorancia del que se cree superior y autosuficiente.-
Uno de los temas está referido a la incomprensible actitud de la conducción nacional del radicalismo que amenazó con un autoritarismo notable, producto de su propia incapacidad de conducción, su inexistente predicamento interno y su ausente ascendente y respeto de la militancia, basada en la imagen de incapacidad que registran sus conductores, con desautorizar a todos quienes no sigan sus “órdenes”. Llámese apoyo al ya fracaso Lavagna.
La misma conducción que avaló el alineamiento del comité capital con Telerman para intentar colocar DOS diputados en la ciudad, que obviamente no entrarán pues estaban en la mitad de la verdadera cola de la historia, no sólo no siente vergüenza de lo hecho ni se arrepiente, ni acepta haberse equivocado, sino que intenta decirle a los radicalismos ganadores: “señores no les dejamos decidir nada y les exigimos nos acompañen en el fracaso por venir de aquí en más” sin aclararle que buscan con seguridad la desaparición del partido. Es decir: no más de diez irresponsables, buscan LIQUIDAR más de cien años de historia de la UCR. No aceptan reorganizar ni generar nuevas conducciones ganando tiempo para ello.
Otro de los temas, está referido al festejo increíble, asombroso, notable e incomprensible, de las huestes de Filmus, acompañado de los Fernandez y todo el gobierno, POR HABER SALIDO SEGUNDOS A 20 PUNTOS DE MACRI. Uno se pregunta ¿festejaban haber ganado la interna contra Telerman? Porque tendrían que llorar ¿o supondrán poder ganarle en segunda vuelta? ¿Qué la gente de Telerman les dará su voto? ¿Qué no habrá un 5 por ciento que le dé el voto a Macri? Hasta los religiosos opinan. A veces, desde aquí claro, daría la impresión que aquellos viven en Sudáfrica y no en la Argentina ¿no le parece?