martes, 9 de diciembre de 2008

UNA VIDA INJUSTAMENTE EFÍMERA

¿Cómo no recordar a María Argel? Adhiero a todo lo escrito y al dolor que causa su ausencia Si pudiera agregar algo a lo dicho por tantos colegas, sólo resaltaría tal vez y sólo tal vez, la entereza y el coraje con el que supo encarar su destino. No puedo dejar de recordar el abrazo que nos dimos cuando me comentó de su diagnóstico y el miedo natural que sintió... por su familia.
Cuando terminó su amado libro y lo compartió no sé en realidad cuántos pudieron terminar de leerlo. La tristeza se hacía presente de manera muy fuerte y ayer, nuevamente en Bariloche me anoticié de la peor noticia y sólo me gustaría parafrasear lo bien escrito por el colega periodista Pancho García cuando señaló "Ella intervino allí un tiempo, demasiado fugaz, demasiado lejano, demasiado efímero. Como la gracia de tenerla, como su don, como su vida. Injustamente efímera". Un enorme abrazo a toda su familia.

Agradecemos su aporte en sosalukman@bariloche.com.ar en éste o en los blogs: www.barilochenelmundo.blogspot.com o www.elcatalejotv.blogspot.com